scrabbleprat.org

XIV OPEN DE EL PRAT 2013

XIV OPEN DE EL PRAT (9 de junio de 2013)

Agradecemos a todos los participantes la asistencia y os esperamos para el XV Open de 2014, con la misma ilusión, o más, como hemos querido transmitir y compartir en esta jornada con ese juego «mágico»  llamado Scrabble.
Hacemos mención especial a Pilar Eslava, Tinenta d’Alcalde de l’Àrea de Cultura, Educació i Ciutadanìa y a Anna Martin Cuello, Regidora de Joventut de l’Ajuntament de El Prat, como también a sus predecesores…, que con su apoyo han conseguido que la ciudad de El Prat sea un referente dentro del mundo del Scrabble tanto a nivel adulto como pionera en los campeonatos escolares.

Patxi Navarro (Scrabble Girona) se impuso en el XIVº Open de El Prat, tras una reñida competición donde con la aplicación del criterio de desempate logró superar a Octavian Mocanu (Scrabble Cerdanyola) y Santi Rosales (Scrabble Santandreu). Las hermanas del club local, Isa y Cris Hernández, obtuvieron los premios sub 1800 y sub 1700 respectivamente, mientras el especial a la mejor jugada fue para Montse Sánchez.
TVPRAT nos visitó.

Os remitimos a la genial crónica de Santi Rosales, donde refleja el devenir de la jornada, plagada de suaves y orejudos premios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *